Decomisan droga escondida en carbón en Pucallpa

Luego de un minucioso trabajo de inteligencia, la Policía ingresó a una vivienda ubicada en el distrito de Manantay, que se dedicaba a la compra de carbón para exportación. Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando encontraron que los traficantes habían perforado los trozos de carbón para rellenarlos con clorhidrato de cocaína. En cuatro toneladas de carbón, la Policía halló media tonelada de droga lista para ser enviada a Holanda.

Este es el gran negocio del carbón. Los carboneros contaminan el medio ambiente, perjudican a los vecinos y ahora utilizan el carbón para comercializar la droga. Debido a diversos intereses, el gobierno regional no ha sabido frenar el impacto negativo de los carboneros. Producto del operativo se detuvo a cuatro ciudadanos colombianos, dos ecuatorianos y tres peruanos. El estupefaciente decomisado fue valorizado en dieciséis millones de dólares.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Decomisan droga escondida en carbón en Pucallpa

  1. Antes de que la policia publicara tremenda barvaridad, deberia de tener las pruebas necesarias para poder hacer ese tipo de denuncias, a veces hay mucha gente involurada en esta situacion, sin embargo han sido utilizadas por personas acostumbradas a hacer este tipo de trabajos, antes de culpar a alguien creo que deberian de tener el 100% de seguridad y no quedar como unos grandisimos idiotas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.