Investigan ajusticiamiento de joven que fue quemado vivo en Juliaca

Con participación del representante del Ministerio Público de la provincia de San Román, Fredy Vilca Monteagudo, personal de la Policía y peritos especializados en criminalística se desarrolló una diligencia en la urbanización Santa Rosa de Juliaca. En la cancha deportiva San Pedro se tomaron las muestras correspondientes de lo suscitado la noche del viernes pasado, día en que Jack Briceño Ochoa, hijo del fiscal superior de Puno, perdiera la vida al ser ajusticiado, amarrado a un poste y luego quemado vivo.

Se encontraron huellas, objetos, marcas de sangre e incluso la botella con la que se lanzó el combustible al hijo del fiscal. Al respecto, Vilca Monteagudo señaló que la población no quiso dar información sobre lo acontecido siendo aún materia de investigación, teniendo un plazo de 20 días para esclarecer el suceso. Por otro lado, sobre la captura a sujetos implicados en el asalto ocurrido el lunes pasado, confirmó que son dos los detenidos pero se guarda reserva de las investigaciones para llegar a capturar a más implicados.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Investigan ajusticiamiento de joven que fue quemado vivo en Juliaca

  1. SI LA JUSTICIA DEL DIOS ES DIVINA Y LA JUSTICIA DEL HOMBRE SE EQUIVOCA, ASI COMO SE EQUIVOCAN LOS JUECES , ESNTONCES DIGO YO ESTA JUSTIFICADO LA QUEMA DE ESTE CIUDADANO, PORQUE HOY EL JUEZ ZEA PANTIGOSO COMETIO O SIMPLEMENTE SE COLUDIO PARA FAVORECER AL ALCALDE EDMUNDO COAYLA OLIVERA , QUIEN DEBIO DE IR PRESO A SAN RAMON POR FIRMAR UN CONTRATO FALSO CON LA FIRMA COLESI QUE ES UN EMPRESA QUE ESTA LLENA DE FALTAS.HOY SIMPLEMENT ESTE MAL JUEZ UNA VEZ MAS CONFIRMO QUE EL PODER JUDICIAL ES UNA ENTIDAD CORRUPTA Y QUE LA JUSTICIA PARA ELLOS ES SINONIMO DINERO, SOLO VENCE EL PODER DEL DINERO HAY SUFICIENTE EVIDENCIA PERO NI , A LOS CONGRESISTAS LES INTERESA LO QUE AQUI ,PASA, ESTAN ESPERANDO QUE LOS COMERCIANTES SE EQUIVOQUEN TAMBIEN Y TENGAN QUE QUEMAR VIVO AL ZEA PANTIGOSO O AL ALCALDE ESO ES LO QUE SE ESTA TRADUCIENDO EN ESTA GENEROSA SENTENCIA, POR ESO DIGO QUE ES COMPRENSIBLE LA ACTITUD DE ESTA HUMILDE GENTE DE HABERSE EQUIVOCADO, SOLO DIOS SABE CUANTO SE HABRA EQUIVOCADO EL PAPA DEL SR. QUEMADO VIVO????
    REFLEXIONEN SEÑORES JUECES, ES FACIL EQUIVOCARSE Y ES DIFICIL DAR LA RAZON AL QUE NO TIENE DINERO.

  2. que ignorante que eres querida amiga melita, justificar como un simple error el asesinato con alevosia que cometrieron unos salvajes criminales, por el echo de que exista corrupcion en el estado, ojala la vida no te devuelva la ingratitud de tus ideas con errores monstruoso como ese cometido contra ti o los tuyos, porque estoy segura que en ese caso no dirias de los que violan matan o ultrajan a ti o a tu familia que “es comprensible la actitud de esa humilde gente de haberse equivocado”.
    Es muy cierto que el pueblo tiene el gobierno que se merece, con ciudadanos como tu que justifican crimenes, que se puede esperar de esta sociedad….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.