Policía capturó en Tingo María a banda “Los Topos” luego que intentaran robar tienda por segunda vez

La Policía Nacional capturó a tres avezados delincuentes integrantes de la banda denominada “Los Topos” que pretendieron robar por segunda vez y con la misma modalidad una tienda de artefactos electrodomésticos. Tal como sucedió hace menos de un mes en que se llevaron más de setenta mil soles en efectivo, los delincuentes solicitaron alojamiento en hostal Yuriko, contiguo a la tienda de artefactos electrodomésticos, a fin de planear y perpetrar el robo.

De acuerdo a las indagaciones, los ladrones ya estaban logrando su primer objetivo de hacer el forado, sin embargo, no contaban que esta vez el representante legal de la tienda se encontraba al interior del local y observó que una de las mayólicas que recubre la pared estalló ante la fuerza de la gata y las demás herramientas. Inmediatamente llamó a la policía y corrió hacia el hotel para dar aviso al propietario.

Inmediatamente, se cerraron las rejas del hotel a la espera de la Policía que llegó a los pocos minutos y capturó en flagrante delito a Henry Calderón Santos, Tito Jaime Alfaro Condori y Jesús José Elescano Valverde, quienes fueron apresados mientras hacían el forado en el baño de una de las habitaciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.