Asaltantes desvalijan a pasajeros de cinco buses interprovinciales

Una banda de asaltantes integrada por más de 20 facinerosos fuertemente armados, se apoderaron de más de 20 mil nuevos soles en efectivo, así como de celulares, joyas y demás objetos de valor, tras asaltar de manera simultánea a cinco buses interprovinciales que iban con destino a Conchucos, distrito de Pallasca, región Ancash, con motivo de las fiestas patronales.

A los pasajeros de dos omnibuses de La Perla de Altomayo, de dos vehículos de la empresa Richivan, uno de Transportes Andía y una camioneta particular que transitaban a la altura del cruce de Bolognesi en el sector de Sacaycacha, en Pallasca, se les despojó de todas sus pertenencias. Entre las víctimas figura un grupo de comerciantes que acudían con dinero en efectivo y mercadería a las fiestas por El Señor de las Ánimas, en Conchucos.

Los representantes de las empresas afectadas en Chimbote, dieron algunos detalles de la pesadilla que tuvieron que vivir cerca de 200 personas, a manos de estos delincuentes que, según trascendió, provendrían de Trujillo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.