CONCORTV pone en debate la calidad ética de la radio y la televisión en Piura

Con la finalidad de informar a la población sobre los alcances de la Ley de Radio y Televisión, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión – CONCORTV, realizó el Conversatorio Descentralizado “Mejorando la calidad ética de la radio y televisión” en la ciudad de Piura.

En dicho evento, , Secretaria Técnica de CONCORTV, informó al público asistente acerca de la labor de dicho organismo. Asimismo, resaltó la importancia de la elaboración y cumplimiento de los Códigos de Ética establecidos en la actual Ley de Radio y Televisión y Televisión Digital Terrestre. Respecto a este último punto, Larco señaló como un caso emblemático de falta de ética al desafortunado espacio que conducía Laura Bozzo.

De otro lado, Alexander Chiu, responsable de Comunicaciones e Imagen de CONCORTV, se encargó de brindar alcances sobre los cambios y beneficios que involucra el sistema de televisión digital y el tránsito al estándar japonés-brasileño próximo a implementarse en el Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “CONCORTV pone en debate la calidad ética de la radio y la televisión en Piura

  1. Uds. tambien deben estar vigilantes de aquellos canales de TV que se albergan impunemente en cable los que no tienen ningun tipo de supervision y difunden programas de pesima calidad como canal 31 de Huancavelica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.