CONCORTV pone en debate la calidad ética de la radio y la televisión en Piura

Con la finalidad de informar a la población sobre los alcances de la Ley de Radio y Televisión, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión – CONCORTV, realizó el Conversatorio Descentralizado “Mejorando la calidad ética de la radio y televisión” en la ciudad de Piura.

En dicho evento, , Secretaria Técnica de CONCORTV, informó al público asistente acerca de la labor de dicho organismo. Asimismo, resaltó la importancia de la elaboración y cumplimiento de los Códigos de Ética establecidos en la actual Ley de Radio y Televisión y Televisión Digital Terrestre. Respecto a este último punto, Larco señaló como un caso emblemático de falta de ética al desafortunado espacio que conducía Laura Bozzo.

De otro lado, Alexander Chiu, responsable de Comunicaciones e Imagen de CONCORTV, se encargó de brindar alcances sobre los cambios y beneficios que involucra el sistema de televisión digital y el tránsito al estándar japonés-brasileño próximo a implementarse en el Perú.

Un comentario en “CONCORTV pone en debate la calidad ética de la radio y la televisión en Piura

  1. Uds. tambien deben estar vigilantes de aquellos canales de TV que se albergan impunemente en cable los que no tienen ningun tipo de supervision y difunden programas de pesima calidad como canal 31 de Huancavelica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.