Miércoles, 16 de setiembre del 2009

El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, sostuvo que el Poder Ejecutivo acogerá las observaciones planteadas por el Tribunal Constitucional en su sentencia sobre la ley de uso de la fuerza militar.

En Pisco, el ministro de Vivienda, Francis Allison, ofrece reconstruir el cementerio general y entregar quince mil viviendas durante el 2010.


El ministro de Vivienda y recién nombrado Presidente Ejecurivo del FORSUR, Francis Allison, después de visitar el Cementerio General de Pisco, anunció la demolición de todos los pabellones colapsados, así como la construcción de los osarios para los restos de las personas fallecidas. También informó que la Contraloría General de la República realizará una fiscalización para saber si el dinero del FORSUR se ha utilizado correctamente, y si se descubre irregularidades se tendrá que castigar a los responsables. Asimismo, el ministro Allison ofreció la construcción de quince mil viviendas de material noble para la zona afectada. Luego, continuó su recorrido por el sector Santa Rosa, donde constató la carencia de servicios básicos como agua y desagüe.


Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.