Devotos rinden homenaje a la Virgen de Cocharcas

Según las creencias religiosas, hace muchos años atrás, en este Centro Poblado Menor de Cocharcas perteneciente al distrito de Sapallanga, se apareció la Virgencita de Cocharcas a una pastora y, otros refieren, a un pastorcito. Así narran los pobladores del lugar, cómo hizo su aparición la entidad religiosa.

Por ello, cada 15 de septiembre, pobladores y visitantes manifiestan su ferviente devoción. Este año, la festividad se inició con la procesión por la avenida principal, acompañado por fieles y músicos. Asimismo, la imagen era recibida por niños que con cánticos veneraron a la virgen.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Devotos rinden homenaje a la Virgen de Cocharcas

  1. Quisiera preguntar: Que es lo que la virgen espera de los creyentes?. Que es lo que la virgen decea para los creyentes? Es lo que hacemos en estas fiestas bueno y agradable a sus ojos? Es muestra de devocion las cosas que se realizan durante estas fiestas? Estoy seguro que ella ama a su pueblo y que quiere que seamos cada vez mejores en respeto, sinceridad, valentia para reconocer nuestros errores y restaurarlos y sobretodo en amar a tu projimo como a ti mismo. Es tiempo de recapacitar y empezar a caminar en la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.