Heridos de despiste de bus en provincia de Sandia son atendidos en Juliaca

Al hospital de Juliaca arribaron varias personas que resultaron heridas durante el despiste de un bus a un abismo en la provincia de Sandia. Este accidente dejó como saldo la muerte de siete personas. Cenaida Condori Apaza, José Sonco Quilla, José Panca Quispe, Gisela Choque Cuno y Dina Mamani Quiroz ingresaron al nosocomio para ser internados pues sufrían diversos golpes y fracturas. La mayoría de heridos eran adolescentes.

Mientras tanto otros cuatro heridos fueron llevados a la clínica Americana. Allí fueron internados Jimena Mamani Cora de 35 años, S.M.A. de 14, y E.I.C.G. de 15, debido a su estado de salud delicado. La mayoría de los heridos son estudiantes del colegio César Vallejo del sector Quicara, ubicado distrito de Inambari, y se dirigían al centro poblado Alto Inambari para participar de un desfile. Según se supo el chofer del vehículo se encontraba en estado de ebriedad.

Por su parte, Yaneth Zapana Guillén, consejera regional de Sandia, demandó que el Seguro Integral de Salud cubra todos los gastos de recuperación de los heridos, pues no cuentan con recursos económicos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.