Jueves, 17 de setiembre del 2009

Un enfrentamiento entre campesinos y trabajadores de una empresa minera en la provincia cajamarquina de Hualgayoc, deja muertos y heridos.

En Ayacucho, la denuncia de nuestro canal asociado, Yumi TV, logró la detención del principal involucrado en el manejo irregular de servicios de publicidad de la Municipalidad de Huamanga.

Estudiantes y pasajeros heridos durante el despiste de un bus se recuperan en hospitales de Juliaca.

Un incendio en el cerro de Quisapata arrasa con cincuenta hectáreas de bosque, en Abancay.


Detienen a Wilber Salcedo, el ex relacionista público de la Municipalidad Provincial de Huamanga, principal implicado en el pago irregular a diversos periodistas por servicio de publicidad. Este hecho complica la situación de Luis Ledesma, ex presidente de la Asociación Nacional de Periodistas en Ayacucho, pues se han encontrado varias boletas de presuntos honorarios del mencionado periodista. Por su parte, el alcalde de Huamanga, Germán Martinelli, trató de deslindar responsabilidades sobre la designación de Salcedo, señalando que fue nombrado por el gerente municipal. La población ayacuchana pide que los implicados en este caso sean investigados y sancionados, pues hay indicios que algunos periodistas estarían habituados a estas irregularidades.


Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.