Se estrenó “Tarata”, película peruana protagonizada por Gisela Valcárcel

La cartelera se renueva con más cine nacional. Ahora es el turno de Tarata, filme dirigido por Fabrizio Aguilar, también director de Paloma de papel. La cinta tiene como marco el atentado senderista que sufrió la calle miraflorina en 1992, y cuenta la historia de una familia que lucha contra el clima de temor existente en días cercanos a ese evento trágico. El reparto es encabezado por Gisela Valcárcel, en su debut cinematográfico, y es acompañada por Miguel Iza y Lorena Caravedo, entre otros.

De otro lado, los amigos de Arequipa, Piura, Trujillo, Cajamarca e Iquitos pueden encontrar en las salas de sus ciudades, ¿Qué pasó ayer?, comedia de Todd Phillips que narra las peripecias de cuatro amigos que llegan a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. No obstante, a la mañana siguiente de la fiesta, despiertan sin recordar nada de lo que sucedió en medio de un desorden inimaginable y con la sorpresa de que el agasajado ha desaparecido. Así, intentarán averiguar lo ocurrido en la celebración, a la vez que empiezan la búsqueda del amigo perdido.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Se estrenó “Tarata”, película peruana protagonizada por Gisela Valcárcel

  1. FELÍCITO A LOS REALIZADORES DE TARATA AYER LO VI Y GUSTO MUCHO, LA TRAMA ME CAUTIVO, BUENAS ACTUACIONES, BUENA FOTOGRAFÍA, MUSICA, AMBIENTACIÓN, VESTUARIO.
    ES UNA PELÍCULA COMPLETA, OJALÁ QUE SIGA ASÍ EL CINE PERUANO. FELICITACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.