A pedradas impiden sesión municipal que discutía vacancia de alcalde de Juliaca

La sesión convocada en la Municipalidad Provincial de San Román para debatir un nuevo pedido de vacancia del alcalde de Juliaca, David Mamani, fue suspendida por falta de garantías. Sin embargo, allegados a la actual gestión, entre trabajadores y hasta mujeres del programa “Vaso de Leche” cercaron la comuna para impedir la sesión de los regidores. Esta situación motivó la intervención de la Policía Nacional, a fin de que no se produzcan desmanes. Frente a la turba, los regidores optaron por refugiarse en un vehículo policial.

Al percatarse de ello, los manifestantes que portaban varios objetos amenazaron a la policía. En respuesta, los efectivos optaron por utilizar bombas lacrimógenas para dispersar a los revoltosos. Posteriormente, el alcalde calificó de locura el proceso de vacancia en su contra. En tal sentido, insistió en que volverá a postular en las próximas elecciones, aunque no se refirió a los actos violentistas de sus allegados.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “A pedradas impiden sesión municipal que discutía vacancia de alcalde de Juliaca

  1. cometio tantos errores gubernativos el alcalde de Juliaca,las sisiones de consejo ha inpedido a fueza de agresioes fisicas, con trabajadores de apoyo del municipio- servicios higienicos de limpeza,construccion civil, bajo amenasa de despedirlos a humildes madres de familia que viven en extrema pobresa, con un misero pago de docientos a tresientos soles mensuales, mamani paricahua un explotador en potencia, hiso quemar la cede de los abogados de la ciudad de los vientos- fui agredido en forma brutal y salvaje- porlas hordas de Mamani me asaltaron robandome-camara fimadora accesorios-documentos dinero-trabajo en un medio de prensa, rapidamente el ministerio publico- archivo el caso-ahora con estos exabruptos demuestra que realmente esta gobernando mal, no tiene la capacidad para adminintrar se cree el dueño del municipio se ha rodeado de filibusteros, nercenarios que con sobrevaloraciones el las obras se estan beneficiando econimicamente- Mamani dice ser lider visionario,humilde pobre en realidad es el pedro navaja de juliaca, no le gusta la lluvia porue mojo su instrumento musical.

  2. cometio tantos errores gubernativos el alcalde de Juliaca,las sisiones de consejo ha inpedido a fueza de agresioes fisicas, con trabajadores de apoyo del municipio- servicios higienicos de limpeza,construccion civil, bajo amenasa de despedirlos a humildes madres de familia que viven en extrema pobresa, con un misero pago de docientos a tresientos soles mensuales, mamani paricahua un explotador en potencia, hiso quemar la cede de los abogados de la ciudad de los vientos- fui agredido en forma brutal y salvaje- porlas hordas de Mamani me asaltaron robandome-camara fimadora accesorios-documentos dinero-trabajo en un medio de prensa, rapidamente el ministerio publico- archivo el caso-ahora con estos exabruptos demuestra que realmente esta gobernando mal, no tiene la capacidad para adminintrar se cree el dueño del municipio se ha rodeado de filibusteros, nercenarios que con sobrevaloraciones el las obras se estan beneficiando econimicamente- Mamani dice ser lider visionario,humilde pobre en realidad es el pedro navaja de juliaca, no le gusta la lluvia porue mojo su instrumento musical.

  3. cometió tantos errores gubernativos el alcalde de Juliaca, las sesiones de consejo ha impedido a fuerza de agresiones físicas, con trabajadores de apoyo del municipio- servicios higiénicos de limpieza, construcción civil, bajo amenaza de despedirlos a humildes madres de familia que viven en extrema pobreza, con un mísero pago de doscientos a trescientos soles mensuales, mamani paricahua un explotador en potencia, hizo quemar la cede de los abogados de la ciudad de los vientos- fui agredido en forma brutal y salvaje- por las hordas de Mamani me asaltaron robándome-cámara filmadora accesorios-documentos dinero-trabajo en un medio de prensa, rápidamente el ministerio publico- archivo el caso-ahora con estos exabruptos demuestra que realmente esta gobernando mal, no tiene la capacidad para administrar se cree el dueño del municipio se ha rodeado de filibusteros, mercenarios que con sobre valoraciones el las obras se están beneficiando económicamente- Mamani dice ser líder visionario, humilde pobre en realidad es el Pedro navaja de Juliaca, no le gusta la lluvia porque mojo su instrumento musical.

  4. Una ves mas el alcalde de Juliaca, demuestra una ignorancia total en el manejo del municipio, agitando a humildes madres de familia para impedir a como de lugar, las sesiones de consejo municipal para tratar su vacancia, pisoteando las reglas de juego del JNE- permitido por esta institución, cerro con candado el acceso lateral- no dejando ingresar a ocho regidores de la oposición, mientras que mas de cien policías se enfrentaban a una turba que apoyaba a rabiar al alcalde vacado- los efectivos de la PNP soltaron cantidad de bombas lacrimógenas- aun así, no abrieron las puertas.
    Se nota a leguas que Mamani ES LA APOLOGIA DE LA IGNORANCIA, EL PEDRO NAVAJA DE LA CIUDAD CALCETERA.

  5. Es evidente el gran apoyo que tiene el alcalde mamani paricahua con la poblacion de Juliaca, la que es conciente del trabajo que hasta la fecha, el alcalde ha brindado a su ciudad ingresandola al modernismo urbano, y como en todo lugar, es obvio que los regidores tienen un interes economico, por eso se oponen a cualquier obra que el alcalde busca para el desarrollo de Juliaca, no en vano esta entre los que mas obra han demostrado, y mayor capacidad de gasto a nivel nacional, como no lo tenemos en Puno donde el gallo solo rompe vereditas para volverlas a parchar, es una lastima, ojala que el profe David se lance a la alcaldia de Puno, alli si reconoceran su obra

  6. En la provincia de huancabamba,departamento de piura se estan dando los mismos susceso ocurridos en esta pagina. Un alcalde CORRUPTO Y SU SEQUITO DE GENTE DE CONFIANZA TOMARON POR ASALTO LA MUNICIPALIDAD AL FALLECER EL ALCALDE ELEGIDO POR EL PUEBLO, incluso de sospecha que lo habrian matado usando hechiseria o brujeria que se da en la zona en es pecial en el distrito de sondorillo. tal es el caso que esta mala autoridad al no dejarla ingresar el pueblo ha decido gobernar desde otro distrito y solo lo acompañan cuatro regidores de la misma calaña. Contando el pueblo con siete regidores y que estos estan buscando la forma de sancionar y luego buscarle la vacancia. Lo peor de esto es que las autoridades nohacen nada, fue una comision a Lima pero no les importa. Lo cierto es que para las leyes peruanas vale mas la vida de un delicuente corrupto que la tranquilidad y la paz para una provincia de 150,000 habitantes. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.