Mujer pide ayuda ante amenazas vía internet de su ex pareja, en Piura

Una cosmiatra piurana vive los peores momentos de su vida, luego que su ex pareja sentimental, un peruano residente en Washington (Estados Unidos), ha iniciado una campaña de difamación en su contra e incluso la amenaza de muerte.

La agraviada Irene Torres Bobadilla, propietaria de un spa en el asentamiento Consuelo de Velasco, manifestó que la campaña en su contra se inició a fines de julio, cuando decidió cortar la relación de cuatro años que mantuvo con Ricardo Alvarado Jaico, a quien conoció por internet.

Irene Torres indicó que su indignación se acrecentó cuando a su vivienda empezaron a llegar diversas personas a raíz de una publicidad que insinuaba que su negocio se dedicaba a masajes y servicios de compañía. Frente a ello, la agraviada ha denunciado el caso en la Gobernación, así como en la comisaría asegurando que irá hasta la capital de la República para presentar su denuncia ante la institución Manuela Ramos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Mujer pide ayuda ante amenazas vía internet de su ex pareja, en Piura

  1. Refrente a las amenazas:

    Quisiera saber que tramite a iniciado y donde para solucionar esa situacion, pues tengo un problema parecido con una ex-pareja que se encuentra en el extranjero he terminado con el y me envia constantes amenazas por telefono y por internet.
    Soy padre y madre para mis hijas trabajo y estudio y desde hace dos meses recibo constantes amenazas de esta persona que viene ahora en mayo al Peru
    yo no se si cambiar mi numero de telefono o cambiarme de casa pero se que debo hacer algo.
    No tengo idea si se puede denunciar a esta persona , si le pueden negar la entrada al peru ? quien me podria ayudar ….le estare muy agradecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.