Municipalidad provincial de Piura promueve creación de grifos de gas natural

Para acabar con el caos vehicular y buscar soluciones al saturado parque automotor, la municipalidad provincial de Piura viene trabajando una ordenanza a fin de establecer las pautas para instalar nuevos establecimientos que expendan gas natural.

El regidor Juval Córdova Palacios señaló que se busca establecer un orden y la seguridad en este sector tan venido a menos. Destacó los beneficios del gas natural, no solo en el ámbito económico sino también en la preservación del medio ambiente. Cabe señalar que dicha ordenanza ha sido aprobada por el pleno del concejo y, según el regidor Córdova Palacio, la iniciativa ya ha sido aprobada por la comisión de transportes de la comuna piurana.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Municipalidad provincial de Piura promueve creación de grifos de gas natural

  1. COMO PUEDO CONTACTAR CON EL REGIDOR CORDOVA SOY CERTIFICADOR DEL TOURING Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERU LIMA MI FONO 01988705845 QUISIERA APORTAR EL TEMA DE CERTIFICACION PARA LOS VEHICULOS CONVERTIDOS SEGUN LA NORMA TECNICA VIGENTE EMITIDA POR EL MTC
    CERTIFICACION DE TALLERES

    AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU RESPUESTA GRACIAS

    CUIDEMOS NUESTRO MUNDO

  2. Estimados amigos:

    Somos una empresa nacional y joven conformada por ingenieros consultores comprometidos con la investigación, formulación y desarrollo de proyectos relacionados a la electricidad y a la aplicación final del uso del gas natural e hidrocarburos en general, con capacidad para el desarrollo de la ingeniería, la evaluación técnica-económica, construcción y puesta en marcha de este tipo de proyectos.

    Contamos con personal calificado para la concepción y ejecución de los mismos, en concordancia con las exigencias normativas de organismos nacionales tales como OSINERGMIN, el Ministerio de Energía y Minas, Municipalidades, entre otros. Asimismo, contamos con todo el asesoramiento necesario para dar cumplimiento tanto a las exigencias nacionales, como internacionales en materias de seguridad industrial y medio ambiente.
    ESTAMOS A SU SERVICIO Y DISPOSICION

    1. CERTIFICAMOS COMPETENCIAS TECNICAS IG-1 IG-2 IG-3

      DE ACUERDO A LAS NORMAS VIGENTES DEL CONCEJO DIRECTIVO N: 067-2016-OS/CD, Y SUS NORMAS COMPLEMENTARIAS.

  3. Y AHORA EN PIURA:
    OTANOR SAC, es una Entidad Certificadora de Conformidad con RD 9468-2008 MTC/15 y 7208-2008 MTC/15,, autorizada para emitir los certificados de conformidad para fabricación, modificación y montaje vehicular a nivel nacional, requisito indispensable para el cambio de su nueva tarjeta de propiedad.

    Dentro de las certificaciones que brindamos tenemos:
    Cambios de motor
    Conversión Gasolina/GLP
    Rectificación de pesos y medidas
    Actualización de datos registrables
    Cambios de carrocerías
    Cambio de clase
    Aumento y/o disminución de ejes
    Fabricaciones y montajes vehiculares, etc.
    Asesoramiento hasta la entrega de su nueva tarjeta de propiedad

    telefonos: 073 969952392
    nextel: 823*5005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.