Preparan en Trujillo el 20 Encuentro de Empresarios del norte del país

La Cámara de Producción y Comercio de La Libertad, presentó oficialmente el programa para el vigésimo encuentro de empresarios de la región norte. Este importante evento servirá para analizar la situación del país y el mundo. Sobre todo para que en esta época de crisis las inversiones sean adecuadas dentro de un entorno político, jurídico y, de este modo, asegurar la estabilidad del empresariado nacional. Por su parte, el presidente de la Cámara, aseguró que esta es la oportunidad para estrechar los lazos con el gobierno y crear una atmósfera de crecimiento coordinado y enfatizó en que se hará un capítulo especial para analizar el futuro de la ciudad sede.

En este encuentro, participarán figuras empresariales como Dionisio Romero y Guillermo Vega Alvear, mientras que por las autoridades asistirán la ministra de la Producción Mercedes Aráoz, el gerente general de la municipalidad provincial de Trujillo, Manuel Llempén y los presidentes de CONFIEP y de la Sociedad Nacional de Industrias. También participan figuras de la economía internacional como la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá y el ex premier Pedro Pablo Kuczynski. Los organizadores esperan que la presencia de las mentes más lúcidas del sector económico logre concretar planes viables para el desarrollo nacional.

Este evento, considerado como el más importante del norte, se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.