Incineran mercadería incautada y en mal estado en Ilo

En presencia de un notario público y de representantes de la Municipalidad Provincial de Ilo, la Intendencia de Aduanas se procedió a la destrucción e incineración de diversa mercadería de contrabando incautada en los diferentes operativos realizados por esa institución. Entre los productos podían hallarse licores y cigarrillos no aptos para el consumo, así como juegos electrónicos y repuestos de vehículos que se encontraban en abandono legal en las instalaciones de la intendencia.

Víctor Velásquez, intendente de Aduanas de Ilo, dijo: “más o menos los últimos seis meses, la acumulación de infracciones administrativas que se vinculan al contrabando, que de determinan su decomiso para su posterior destrucción, en este caso. Pero hay mercancías que vamos a adjudicar a la fecha de enero, más o menos de 900 mil dólares a diversas instituciones”. El funcionario señaló, además, que los productos destruidos alcanzaban un valor aproximado de 23 mil dólares.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Incineran mercadería incautada y en mal estado en Ilo

  1. Buneo resulta que estaba cuestoines de trabajo en Ilo y me pase a Tacna y luego Arica y compre 4 telefonos de 2 chips y un reloj y cuando volvi a Ilo lo despoache para que en Lima lo recojan x que rean para mis hijos y resulta qeu cauando ha ido a recoger mi esposo le han dicho que esta incautado en Aduana de Ilo y quisiera saber que es lo que tengo que hacer para recuperar mis copsas ya que otras xcosas que compre en Arica y lo quise declara en Tacna cuandovolvia a Lima ,e dijeron que no que esas boletas no valen y entonces como hago x favor,gracias
    Allison Orellana
    DNI 06115685

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.