Jueves, 24 de setiembre del 2009

La población de Juliaca marchó en rechazo a la denuncia de un magistrado en contra de periodistas que lo criticaron.

Mientras que en Huancayo se velaron los restos del policía que murió al intentar despejar la carretera central en La Oroya.

El empresario Samuel Gleiser critica que el Gobierno no haya atendido la llamada agenda interna para mejorar la competitividad ante apertura de mercados generada por los tratados de libre comercio.

El ministro de Vivienda, Francis Allison, estaría con los días contados por no ser aprista, afirma analista Fernando Rospigliosi.


Para Fernando Rospigliosi, la salida del ministro de Vivienda, Francis Allison, es cuestión de días. Su procedencia no aprista, en el contexto de su vinculación con la empresa Business Track, investigada por espionaje telefónico, sería la causa. Además, según el analista, este eventual hecho sería favorable al gobierno, que buscaría retomar la cartera con fines electorales. Pidió que se garantice la vida del contador José Sandoval, quien entregó a la fiscalía la documentación que vincula al ex alcalde de Magdalena con Business Track. En cuanto a las investigaciones sobre el espionaje telefónico, Rospigliosi señaló que son lentas y que sólo la presión de la opinión pública y la investigación de los medios de comunicación ayudará a desentrañar los misterios que todavía quedan en el caso, pues el ex ministro del Interior no confía en el Poder Judicial.


Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.