Líder nacionalista Ollanta Humala realiza gira proselitista en el Cusco

El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, continúa recorriendo diferentes lugares del Cusco. Durante su visita al distrito de San Sebastián fue nombrado hijo predilecto, y frente a la población planteó la necesidad de que las comunidades sean socias en todo proceso de inversión que implique los terrenos que ocupan.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Líder nacionalista Ollanta Humala realiza gira proselitista en el Cusco

  1. quiero agregarb a esta lucha de voz alta mi apoyo de manera abssoluta , por que creo que sera untriunfo para el pueblo , y humillacion para los que ahora diringen el pueblo , se daran cuenta q si se puede gobernar con verdadera responsabilidad. controlando las transnacionales , sancinando a los corruptos da manera ejemplar , juzgarlos por alta traicion a la patria , por que eso es lo es, traicion a la patria y para aquellos que lo estan pensando hacer.y por atro lado exigir a las transnacionales el pago de verdaderos impuestos por enrriqueserce en nuestras nerices con lo que sacan de nuestra tierra y sancion economica para aquellas transnacionales que contaminan nuestras suelos de la manera mas irracional a vista y paciencia de nuestras autoridades de turno o mejor dicho mas claro en complicidad con ellos.
    !POR UNA VERDADERA REVOLUCION PARA TODOS EN EL PERU! !PARTIDO NACIONALISTA NI UN PASO ATRAS! !HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.