Asentamientos humanos de Pucallpa se movilizan por la titulación de sus viviendas

Los dirigentes de los asentamientos humanos y de las organizaciones agrarias salieron a las calles a protestar contra COFOPRI y la Municipalidad de Coronel Portillo sobre la titulación de sus tierras. La marcha partió con aproximadamente cuatro mil personas, que pertenecían a las organizaciones sociales como los Clubes de Madres, Comités de Vaso de Leche, asociaciones de agricultores y representantes de 40 asentamientos humanos. Ellos exigían la titulación de sus tierras.

Posteriormente, llegaron hasta la sede de COFOPRI para entregarles un memorial y se solucionen los problemas de titulación para que puedan acceder a los servicios de ElectroUcayali.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Asentamientos humanos de Pucallpa se movilizan por la titulación de sus viviendas

  1. ES UNA PENA QUE SE TENGA QUE LLEGAR A ESTAS COSAS PARA QUE INSTITUCIONES COMO COFOPRI NOS ESCUCHEN Y PUEDO HACER MENCION COMO EX TRABAJADOR DE COFOPRI LA TREMENDA CORRUPCION QUE HAY EN ESTA INTITUCION QUE SUS MISMOS TRABAJADORES SE TITULAN TERRENOS Y COBRAN A GENTE POBRE YO PIENSO QUE DEBERIA DE HABER UNA INSTITUCION QUE SEA FISCALIZADORA DE ESTE ORGANISMO PARA QUE NO SE PRESENTE MAS CASOS DE CORRUPCION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.