Convocatoria de gerentes ante Consejo Regional en Trujillo no preocupa al presidente José Murgia

Como un ejercicio informativo considera el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, la convocatoria realizada por el pleno del consejo regional a todos los gerentes de la región. Murgia Zannier afirmó que los doce consejeros sólo quieren saber los avances de los programas que actualmente se desarrollan en los diferentes sectores.

Por su parte, la autoridad regional expresó que esta citación no es un llamado de atención ante la lentitud de la ejecución de algunas obras, pues considera que sus hombres de confianza han trabajado de la mejor manera.

Sin embargo, existen dudas sobre lo productivo de estos encuentros, pues en la última interpelación del consejo al gerente de educación, Walter Rebaza, ésta culminó con el pedido de separación y reestructuración de la gerencia a José Murgia, pedido que se quedó en el papel y es que el presidente afirma no es muy fácil separar a un empleado público.

Estas reuniones se realizarán en la casa de gobierno a partir de la próxima semana y se espera sirvan para hacer de la Libertad una región más productiva.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.