Representan obra sobre San Francisco de Asís en Lima

Con la actuación especial de Gianfranco Brero, Haydeé Cáceres, Rossana Fernández Maldonado y Jesús Neyra, entre otros destacados actores, la Orden Franciscana del Perú y la Universidad Sedes Sapientiae presentaron el musical ¡A pie, descalzos, vamos!, dirigida por Bruno Odar y con motivo de los 800 años de la Orden Franciscana. “Es una obra italiana escrita en los años ochenta. La hemos hecho un poco más actual, apoyados por el video y reforzando cosas que son de actualidad, entre ellos está el conflicto entre Oriente y Occidente que ha surgido durante toda la historia humana y se menciona en la época de Francisco y en la actualidad”, señaló el director de la obra, Bruno Odar.

El musical recorre la vida de San Francisco desde el momento en que descubre su vocación hasta su muerte, pasando por la complicada relación que tiene con su padre y el modo en que éste ve las cosas. “Lo que me encanta de este personaje es que es un santo que quiso ser hombre, no tuvo tantos milagros como otros santos y que fue muy arraigado a sus raíces, a la tierra, a la naturaleza”, manifestó el joven actor Jesús Neyra.

Las presentaciones de este musical se realizarán en el atrio de la Iglesia San Francisco de Lima hasta el 10 de octubre. Posteriormente, se trasladará al Teatro Municipal del Callao. “Los invito a todos a que no se pierdan a pies descalzos vamos las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Son sólo seis funciones así que vuelen porque las entradas las están comprando muchísimo así que no se la pierdan”, comentó entusiasmada Rossana Fernández-Maldonado.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.