Agreden a periodista por cubrir protesta de trabajadores

IPYSEl Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denuncia la agresión sufrida en Iquitos por el periodista de radio y televisión, Jairo Vásquez Vela, quien fue golpeado por el dueño de una empresa de recolección de basura y el hijo de éste, por registrar la protesta de sus trabajadores.

Agreden a periodista por cubrir protesta de trabajadores

El 22 de setiembre de 2009, el periodista Jairo Vásquez Vela, fue agredido por Hermán Junior Pezo, hijo del empresario Herman Pezo Rentería, propietario de MP Construcciones y Servicios S.R.L., por cubrir la protesta de un grupo de trabajadores que se quejaba de maltratos laborales. La empresa se encarga del recojo de basura en Iquitos.

Vásquez Vela, reportero de UCV Televisión y conductor del programa Tribuna Libre, de Radio La Exitosa, fue golpeado por en el rostro por Junior Pezo, que amenazó con seguir golpeándolo si continuaba con la cobertura.

Luego, el propietario de la empresa salió de su oficina y empujó al periodista, que tuvo que forcejear con padre e hijo y, finalmente, retirarse del lugar para evitar más violencia.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.