Agreden a periodista tras criticar a empleados públicos

IPYSEl Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denuncia la agresión sufrida en Huari, Ancash, por el periodista Juan José Ramírez Villacorta, quien fue golpeado por dos sujetos en los brazos y el tórax, y amenazado de muerte, al parecer por sus críticas a la labor del personal de la filial Huari del INEI.

Agreden a periodista tras criticar a empleados públicos

La noche del 1 de octubre de 2009, el periodista Juan José Ramírez Villacorta fue agredido por dos personas que lo sorprendieron a una cuadra de su domicilio. Lo golpearon en los brazos y el tórax, y le advirtieron que lo matarían si continuaba con sus críticas.

Según Ramírez, la agresión se debe a que en los últimos días ha criticado en su programa de Radio Superior, la labor de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) con sede en Huari, provincia de Ancash, al noroeste del país.

El periodista identificó a uno de los sujetos como Edwin Sánchez, empleado de dicha entidad. Denunció la agresión en la comisaría.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Agreden a periodista tras criticar a empleados públicos

  1. deseo saber el numero del celular del periodista juna jose ramirez villacorta, fuí su asistente en imagen institucional en la ciudad de san luis, provincia carlos fermin fitzcarrald, es mas vlo visite en el penal de huaraz reiteradas veces, me es nesesario comunicarme con el señor. mi nombre es juan angel cosme cerna, dni,, 15750209, resido en la ciudad de lima provincia de huaral,mi ex jefe me conoce con el seudonimo de anggelbueno, deseando su pronto respuesta al correo de anngelbueno@hotmail.com. o ami numero de celular 943852137. o al teléfono de mi domicilio 2461485 codigo de ciudad (01).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.