Detienen a mujer que intentaba introducir marihuana a penal de Trujillo

Personal de la policía del penal El Milagro logró detener a Olinda Santos Falén de 22 de edad, una mujer que intentó ingresar al penal llevando en el interior de su vagina un condón conteniendo 250 gramos de marihuana, el pasado domingo 4 de octubre. No es la primera vez que una mujer usa sus partes íntimas para transportar cualquier tipo de droga, por lo que cada vez las medidas de control y vigilancia en el penal aumentan.

Mientras tanto, la policía ya se encuentra investigando si acaso existe una red que distribuye estupefacientes en el interior de los penales. Según se señaló, no se sabe hacia quién estaba dirigida la mercadería, por lo que la detenida se mantendrá bajo la custodia policial hasta descubrir sus cómplices.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen a mujer que intentaba introducir marihuana a penal de Trujillo

  1. Que bien que se controle el ingreso, pero hay que destacar que existio en el penal de trujillo un Director que exigia la revision con perros de la Policia Nacional y coordinaba esta labor e incluso estas intervenciones fueron solicitadas por el indicado Director no lo dice la Policia falta de sinceridad, hoy en dia se ha perdido esta constancia que pena que las autoridades del INPE no hallan seguido este ejemplo, es necesario que esta labor sea coordinada nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.