Niño de dos años y medio queda en coma por presunta negligencia médica en Hospital Goyeneche de Arequipa

Una presunta negligencia y mala atención en el Hospital Goyeneche generó que niño de 2 años entre en coma y se debata entre la vida y la muerte. Fiscal comprobó que galenos escondieron pruebas médicas. Roberta Lovón no puede contener el llanto al ver la situación de su sobrino José Alonso Pacheco Lovón de 2 años y medio.

La mujer asegura que José Alonso entró por una hinchazón que se le había formado en el área del muslo izquierdo y querían descartar que este fuera cancerígeno. Denuncia que todo se debió a la negligencia del personal de emergencia del hospital. Lleva 24 horas intentando saber qué ocurrió con su sobrino pero nadie habla. El jefe de emergencia o el médico encargado desaparecieron y no dieron la cara, y alegaron estar sacando fotocopias de la historia clínica.

3 comentarios en “Niño de dos años y medio queda en coma por presunta negligencia médica en Hospital Goyeneche de Arequipa

  1. que yo sepa el niño sigue en completo abandono en sala de pediatria y la institucion ni siquiera le quiere dar un solo pàñal seguro esperan de que el niño muera lentamente, actualmente el niño tiene infecciones generalizadas ya q eso me cuenta su madre del menor visitenlo xq les va a partir el corazon ver al niño postrado como un ser inerte y la mama impotente de no hacer nada .Een este pais debe haber justucia sin discriminar .

  2. Que pena que sigan pasando estas cosas en el hospital Goyeneche. Sin embargo la periodista que hizo el comentario en el minuto 1:35 deberia revisar sus notas antes de hacerlas ya que la negligencia solamente la puede definir el juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.