Calle de tradicional barrio de San Blas, en Cusco, reclama por mal servicio de baja policía

En Cusco, vecinos de la calle Zaguán del Cielo en el barrio de San Blas, exigen a la municipalidad ordenar la pronta limpieza de este sector donde se observa gran cantidad de basura que se han acumulado en las áreas verdes de este sector. “¿Hace cuánto tiempo que no recogen la basura? Diez días que no recoge la basura, dicen que es por falta de carros, pero yo pienso que éste es un foco infeccioso y las moscas y todo eso y hay animales muertos ahí”, dijo un poblador.

Algunos vecinos indicaron que el recojo de basura de parte de los camiones del Servicio de Limpieza Pública (SELIP) no funciona igual para todos. “Para nosotros es indignante, todos merecemos respeto, pagamos nuestros arbitrios, los carros vienen interdiario y aquí no han entrado, pero arriba sí está limpio. No sé por qué hay esa preferencias”.

Asimismo, denunciaron que algunas personas han invadido las áreas verdes e incluso hay viviendas construidas. Por lo tanto, exigen que la Municipalidad del Cusco atienda sus demandas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.