Mujer indigente llega a Pucallpa y pide ayuda para que le extirpen tumor de dos kilos

La señora América Pérez llegó hasta Pucallpa, desde el caserío Santa Ana que está ubicado a cuatro días de distancia, para pedir que le ayuden a extirparle un tumor de más de dos kilos de peso. En los hospitales no quieren atenderla porque no tiene los recursos económicos necesarios.

En el hospital de Pucallpa sólo se han limitado a decirle que debe atenderse en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima para que le extirpen el tumor. Lamentablemente, la pobreza de América Pérez le impide ser atendida como corresponde. Este tumor se presentó hace siete años como un granito y fue creciendo poco a poco y llegó a pesar aproximadamente dos kilos.

Esta es la muestra palpable de que la presencia del Estado en los rincones más recónditos del país, cuando se da, es inútil e indolente. Urge que el ministro de Salud, Oscar Ugarte, disponga la atención inmediata de esta humilde paciente.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Mujer indigente llega a Pucallpa y pide ayuda para que le extirpen tumor de dos kilos

  1. Desde suiza podriamos ayudarla a esta señora para la operacion hay muchos peruanos aqui, si supieramos la direccion y hablariamos con la embajada peruana aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.