Promueven liderazgos juveniles para la lucha contra las drogas en Huanta

En las instalaciones del Centro Cultural de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga se desarrolló el II Encuentro Regional Juventud Potencial de Desarrollo, el cual tiene la finalidad de intercambiar las experiencias sobre proyectos productivos de los jóvenes de Huanta, Cangallo, Vilcashuamán, el Valle del Río de Apurimac y Ene (VRAE) y Huamanga; actividad que tuvo apoyo del Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO).

Luego, se desarrolló un pintoresco pasacalle de las distintas delegaciones. En este Encuentro se desarrolló el tema de Liderazgo Juvenil y el fomento de la Identidad Ayacuchana, mediante la realización de actividades ligadas al Teatro, la Gastronomía; así como de programas informativos. El punto central del evento es que desarrollo económico está basado en el adecuado uso de los recursos propios de la región. En este Encuentro participaron más de 300 jóvenes integrados en núcleos de liderazgo.

Además, se brindó una charla informativa, a través de los boletines, trípticos y folletos de los trabajos que viene realizando CEDRO con los grupos juveniles de las cinco provincias de Ayacucho.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.