Solidaridad en Tumbes con los mellizos abandonados en el Hospital Regional JAMO

Gracias a la ayuda de personas de buena voluntad, los mellicitos abandonados en el Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría recibieron ropa, pañales y leche en polvo para su alimentación. Incluso una madre que había comprado todo para su hijo —que iba a nacer pero no lo logró—, entregó lo adquirido a los mellizos. A ello se suma que diversas parejas se hayan acercado al nosocomio para demandar la adopción formal de los recién nacidos.

Al respecto, la jefa de la Beneficencia, Maruja Maceda, y el fiscal de Familia, Kinde Feijo, verificaron los donativos entregados. Asimismo, dieron detalles del procedimiento que se debe seguir para realizar la adopción correspondiente. En tanto, las enfermeras vienen engriendo a los bebes que ahora ya tienen algo que ponerse; además de contar con leche para su alimentación. No obstante, requieren de más ayuda que puede ser recibida en el Hospital JAMO de Tumbes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Solidaridad en Tumbes con los mellizos abandonados en el Hospital Regional JAMO

  1. por medio de este espacio dejo mi opinion referentea la atencion del hospital jamo es totalmente pesima empezando por la atencion de su personal que se encuentra de guardia de verdad que decepcion en momentos criticos y de angustia que sentimos cuando llevamos a un familiar enfermo esperamos una atencion amable,bueno cariñosa no pero al menos tratar bien al usuario solo recibimos groserias y el paciente esta que se muere y ellas convera y conversa o chismosiando diria ,que en algunos casos pagamos en mi caso el seguro del sis ojala que se hagan un acto de conciencia y se cambia la actitud de cada una de las personas que trabajan en el hospital de tumbes es por eso que hoy se encuentran en el ojo de la tormenta y despues dicen que el periodismo les busca la sin razon bueno gracias y espero que algun dia no muy lejano todo eso mejore para bien de todos los usarios y de ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.