Vientos huracanados causan estragos en poblados del VRAE cercanos a Huanta

Vientos huracanados ocasionaron estragos en los pueblos de San Gerardo, Ramos Pampa, y Ramadilla, comprensión del distrito de Sivia, ubicado en el valle de los ríos Apurimac y Ene, provincia de Huanta. Por cuatro horas, arrasaron con los techos de las viviendas, la iglesia, la posta de salud y la base militar en el VRAE.

Además más de mil hectáreas de terrenos de cultivo resultaron afectadas, sobre todo aquellas que tenían plantaciones de café, frutales y yuca. Tras el fenómeno natural, doscientas familias continúan a la intemperie en espera de ayuda por parte de las autoridades provinciales. Frente a esta situación el alcalde de Sivia, Alejandro Gutiérrez Escajadillo, llegó a Huanta para gestionar la asistencia necesaria.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Vientos huracanados causan estragos en poblados del VRAE cercanos a Huanta

  1. EL MOTIVO DE MI COMENTARIO ES COMO UD. PERMITE QUE UNA SEÑORITA ESTE EN LA MUNICIPALIDAD SABIENDO QUE LE GUSTA METERSE CON HOMBRES CASADOS SE QUE HA ESTADO CON EL ANTERIOR GERENTE AHORA ,ESTA CON EL NUEVO GERENTE NO SE SI SERA CASADO.SERIA YA ES EL MOMENTO QUE LO SAQUE SI NO YO TRAERÉ LA PRENSA PARA QUE SE ENTEREN LO QUE HACEN SU FUNCIONARIOS Y POR FAVOR TOMA ACCIONES NECESARIA S PARA ESA MUJER NO INGRESA A LA MUNICIONAD YA ,YO HE SUFRIDO POR CAUSA QUE SE METIÓ CON MI MARIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.