Realizan campeonato de clubes de tiro de Piura con motivo del 109 aniversario de Club de Tiro 51

El tiro es un deporte practicado por muchas personas en nuestro medio, y aunque aún no logremos percibirlo se trata de una disciplina en crecimiento. Cabe resaltar, que el Club de Tiro número 51 de Piura cumple 109 años de actividad ininterrumpida.

Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Regional donde participaron tiradores de Chiclayo, Trujillo y Piura, obteniendo el primer lugar la representación del Club de Tiro de Piura 51, en el grupo “A”, conformada por Miguel Davies Castro, Luis Cueva Alcántara y Ángel David Cueva Parra.

El segundo puesto lo obtuvo la delegación “Ricardo O’ Donovan” de Trujillo conformada por Alberto Balta, Samuel Valencia y Guillermo Montero. El tercer puesto fue para la delegación del Club de Tiro de Piura-Grupo “B” conformada por Luis Daniel Cueva Parra, Miguel Cueva Alcántara y Cristhian Cueva Arámbulo. En la categoría de individuales el primer puesto lo obtuvo Miguel Davies Castro y el segundo puesto lo ocupó Ángel David Cueva Parra, quien se perfila como uno de los más destacados tiradores a sus 19 años.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.