Tingo María ya tiene nueva reina: Stephanie Rodríguez García

Una agraciada estudiante de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Agraria de la Selva, Stephanie Rodríguez García, fue elegida anoche como la nueva reina de Tingo María, en el marco del inicio de las festividades por el 75 aniversario de esta ciudad. El evento, que tradicionalmente genera enorme interés entre la población tingalesa, esta vez colmó todas las expectativas luego de tres horas de derroche de belleza, talento y alegría.

Con un impresionante marco de truenos y rayos, que por momentos hizo temer una tormenta, las diez bellas finalistas desfilaron y encantaron con gran despliegue de gracia mostrando en todo momento la alegría característica de la mujer tingalesa. Primero desfilaron en atuendos típicos de las diversas comunidades de la zona, luego en coquetas ropas de baño y finalmente en espectaculares trajes de noche, pasando una y otra vez por las pasarelas.

Finalmente, Stephanie Rodríguez fue coronada, esta vez como Miss Tingo María 2009 y reina indiscutible de la ciudad y recibió sus títulos de manos del alcalde de la ciudad, Juan Picón Quedo. La alegría y emoción de los tingaleses desbordó todo protocolo. Todos querían abrazar y felicitar a la soberana, quien finalmente pudo realizar su desfile triunfal como la flamante Miss Tingo María 2009.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.