Familiares piden investigar muerte de soldado en Pichari, VRAE

Euler Fair Sánchez, el soldado caído llegó en medio de estrictas medidas de seguridad. Los familiares fueron informados de su deceso producto de un enfrentamiento, cuando al cubrir a uno de sus compañeros pisó una mina que le destrozó una de sus piernas. Y al no poder ser evacuado a tiempo falleció. La familia de este soldado es de procedencia muy humilde y esperan que el Ejército cumpla con las indemnizaciones.

Los restos del joven soldado fueron sepultados en el cementerio de Pucallpa. Estas pérdidas de vidas pucallpinas pueden evitarse, si las autoridades se dedicarían a buscar proyectos productivos que brinden trabajo a los jóvenes que no tienen qué hacer y se enrolan en el Ejército.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Familiares piden investigar muerte de soldado en Pichari, VRAE

  1. una vos que se levanta comtra colombia el presidente uribe esta cometiendo violaciones alos derechos humanos en colombia es un atropello ala vida humana cometiendo crimenes comtra ninos inocentes en colombia denuncio este hecho horrendo que el presidente alvaro uribe este cometiendo crimenes crueles comtra los inocentes en colombia basta ya de crimenes inpunes que se haga justicia vos de los andes peru pueblo de colombia peru te respalda para sacar ese criminal del poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.