Trágica paradoja: en accidente de tránsito fallece director subregional de transportes de Chota

Lamentable muerte encontró esta madrugada el director subregional de Transportes y Comunicaciones de la provincia de Chota, ingeniero Oscar Burga Fustamante, al sufrir accidente de tránsito. La camioneta de matricula RIW-766, que él mismo conducía, se desbarrancó a un abismo de unos cincuenta metros, quitándole la vida instantáneamente. La víctima junto a su esposa e hija de apenas cuatro años retornaban de la ciudad de Chiclayo. Afortunadamente, ellos sufrieron heridas de poca consideración.

Según las primeras investigaciones, el accidente habría ocurrido por fallas humanas. Hasta la zona llegó la Fiscal de turno y efectivos de la Policía Nacional para el levantamiento del cadáver. Amigos del joven empresario lamentaron la repentina muerta. El funcionario ocupaba un cargo de confianza del gobierno regional de Cajamarca. El cadáver fue trasladado a la morgue de Chota, en tanto los dos heridos fueron internados en el Hospital Soto Cadenillas para su tratamiento médico.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Trágica paradoja: en accidente de tránsito fallece director subregional de transportes de Chota

  1. mi mas sentido pesame a las familias Burga y Fustamante por la temprana perdida de nuestro amado y muy querido sobrino Oscar Aniano le pido a Dios lo tenga protegido y a su servicio ya que cuando estuvo entre nosotros nos mostro su sencilles a todos los que llevamos su sangre lo recordaremos por siempre su tio Walther Vasquez Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.