Destrucción de viviendas y desalojo de terrenos invadidos deja un poblador muerto en Pucallpa

El juez, acompañado por la Policía Nacional, observaba cómo un grupo de delincuentes destrozaba las viviendas de varias personas, en Pucallpa. Incluso en una de las casas afectadas, dos niños se encontraban aterrorizados por temor a que sean víctimas de los vándalos. Posteriormente, un joven que sufre de epilepsia empezó a convulsionar a raíz de los hechos de violencia. Sus familiares pedían auxilio a la policía, pero los sujetos seguían destruyendo las viviendas.

Momentos después un grupo de vecinos informó que el joven que convulsionaba había fallecido, hecho que enardeció a los afectados e increparon al juez y a los delincuentes por lo que había sucedido. De inmediato, ellos acudieron a la casa de la propietario del terreno en que vivían y encontraron baldes con gasolina y antorchas.

Este terreno fue invadido por traficantes de terrenos que ahora están denunciados ante la justicia, pero éstos vendieron a estos pobladores, quienes construyeron sus casas con el poco dinero que pudieron juntar y ahora lo han perdido todo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.