Se estrena la película peruana “Cuatro”, realizada por cuatro directores

Otra producción peruana acaba de ingresar a la cartelera. Se trata de Cuatro, película episódica llevada a cabo por cuatro jóvenes directores: Frank Pérez-Garland, Bruno Ascenzo, Christian Buckley y Sergio Barrio dirigen cuatro episodios que giran en torno de la ausencia de un ser querido. Veremos la historia de una joven con problemas tras el fallecimiento de su madre; una mujer que debe soportar la ausencia de su esposo; dos hermanos que enfrentan los trámites de entierro de su padre y un hombre cuya pareja padece una enfermedad incurable.

El elenco está integrado por Vanessa Saba, Renzo Schuller, Gisela Ponce de León, Paul Vega, Katia Condos, entre otras conocidas figuras.

Mira estas noticias relacionadas:

10 comentarios en “Se estrena la película peruana “Cuatro”, realizada por cuatro directores

  1. Lei los comentarios en los diarios locales peruanos, me animé a ver la pelicula y en ningun momento se menciona el padecimeinto de la enfermedad Esclerosis multiple y mejor señores, pues con esta enfermedad de la que poco se sabe, seria una irresposabilidad presentarla con un romance gay, yo respeto la opcion de los seres humanos, pero no se puede confundir a las personas de esta manera.

  2. HOLA ACABO DE VER LA PELÍCULA “CUATRO” QUE ACTUACIONES MAS MEDIOCRES, BRUNO ASENCIO ACTUA RECONTRA MAL, RENZO SHULER NO TENIA UNA BUENA CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJE GAY, HABLABA COMO EN POLIZONTES Y MESA DE NOCHE, ESE ACTOR NO TIENE MATICES! KATIA KONDOS SOBREACTUADA ACTUACIÓN PARA TELENOVELA, GONZALO TORRES ES MUY JOVEN PARA SER EL PAPÁ DE GUISELA PONSE DE LEÓN. QUE HORROR NO ME CREI NADA DE NADA. QUE PENA POR EL CINE NACIONAL.

  3. HOLA VI LA PELICULA “CUATRO” QUE LASTIMA POR EL CINE PERUANO,LA VERDAD QUE FUE LA PELICULA MAS ABURRIDA QUE HE VISTO. SON HISTORIAS REALES PERO LA MANERA EN LA QUE FUERON PRESENTADAS QUE POCO CREATIVOS SON LOS PRODUCTORES ASI NADIE APOYARA LA PRODUCCION NACIONAL. CONSIDERO A MIGUEL IZA UN BUEN ACTOR Y NI SIQUIERA CON EL EL LA PRODUCCION SE SALVO. LOS DE MAS PERSONAJES POR DEMAS SOBRE ACTUADOS.

  4. HACE UNOS DIAS FUI A VER LA PELICULA SUPER EMOCIONADA CON TODA LA EXPECTATIVA QUE TIENE EN LOS MEDIOS, Y LA VERDAD NOS SENTIMOS ESTAFADOS, PÉSIMA, ASI NADIE VA A APOYAR NUNCA EL CINE NACIONAL, POR MI PARTE NO ME QUEDO GANAS DE VER MAS NADA DE CINE PERUANO, ES MUY MEDIOCRE Y CREEN QUE PUEDEN TOMARNOS EL PELO CUANDO SE LES DA LA GANA SOLO POR TENER ACTORES CONOCIDOS.

  5. Hoy ví la película, muy mala, sólo creí la actuación de Gisela Ponce de León, el resto, pésimo, pudieron hacer algo mejor… para la próxima será…

  6. Hola ayer martes fui a ver la pelicula con una expectativa muy grande, lamentablemente me sentí defraudada por que eran cuatro cortos y no una pelicula que no tenia final y ni argumento: uno se trataba de una llorona que se hizo recontra pesada, la segunda era escoger un ataud y nada mas?, ul ultimo puros besos y de la enfermedad que? Vaya nos falta mucho para hacer un buen cine.

  7. Fuimos un grupo de tracas a verla, despues de la pichanga de fulbito. compramos palomitas y gaseosa pa nosotras y los puntachos. nos sentimos estafadas x eso la pelicula ( como si nos hubiesamos acostado con otras pasivas)
    En el 1er corto, hubiera preferido la actuacion de Vanessa Jaba q da mas risa q la mediocre actuacion de Vanessa Saba, q combinaba segun ella un tv LCD con un tocadisco, y su depresion disforzada.

    El 2do corto, q katia condos vuelva a su programa, parecia q ofrecia productos de Yanbal.

    El 3er y 4to corto, ni q decir, me fui del cine a comer mi rica fritangita.

    No vale la pena ni siquiera comprar el dvd pirata.

    Q mal gusto ponerlo de exclusivo en un solo cine para porqueria de pelicula.

    Besitos de leche condesada.

  8. Hola a todas y todos
    A mi tambien me llamo la atención lo que se decía en los diarios, así que fuimos mi esposa y yo, tuvimos que esperar dos horas para la función, vaya que no es lo que se comenta en las columnas de diarios y revistas, mucha espectativa creada para la realidad de esta pelicula o junta de cortos.
    La primera parte es muy pesada, por no decir aburridisima, una carencia total de imaginación y creatividad, quien escribió esa parte, porque no visitó un hospital o a un psiquiatra para que le dé una idea de como son las reacciones depresivas, que triste actuación. Ya ni que decir de las otras.
    Que pérdida de presupuesto, lo hubiesen destinado a otros directores que tienen mejores cortos y que andan mendigando por que les financien buenisimos guiones.
    Solo para terminar les comento que fuimos seis personas en la sala del cineplanet y una de las parejas se quedo dormida, tuvimos que avisarles que ya había terminado la película, no es mentira porque hasta les tome foto con el celular.
    Esperemos se rectifiquen con otra película estos directores, y por supuesto que una buena con B de Brama.

  9. es curioso que desde que se creo el CONACINE nada de lo que premia esta institución estatal tiene logica alguna, excepto LA TETA ASUSTADA, todos los filmes premiados por el CONACINE son mediocres, y en esta oportunidad Cuatro es el filme que gano la competencia concurso de proyectos de largometraje y resulta ser una estafa visual. De quien depende esto, a quien le reclamamos porque como ciudadanos peruanos tenbemos el derechpo de reclamar cuando nos sentimos estafados d e esta manera con estas barbaridades cinematograficas, cuytos directores estan dilapidando el dinero de todos los peruanos para hacer sus practicas de cine, y por qué no lo hacen con su plata, QUIEN LE HA ENGAÑADO A BRUNO ACENSO QUE ES ACTOR, Y MUCHO MENOS ATREVERSE A DIRIGIR SI NO ES NI SIQUIERA ACTOR, EL COLMO, PREGUNTO aCASO EL JURADO DEL CONMACNINE QUE PREMIO ESTA PELICULA NO SE DIO CUENTA DE LO PESIMO DEL GUION…. bUENO YA SABEMOS QUE EL CONACINE PREMIA A SUS AMIGUITOS DE SIEMPRE PORQUE ESOS AMIGUITOS EN LOS PROXIMOS CONCURSOS SERAN LOS JURADOS Y ASI SE INTERCAMBIAN LOS PAPELES COMO EN LA POLITICA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.