Iglesia Católica entrega Premio Nacional de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts en Lima

En una ceremonia emotiva, el Premio Nacional de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts fue otorgado a Melissa Peschiera por el reportaje “El corazón de San Camilo”, en la especialidad de televisión y video profesional. En la categoría universitaria, se premió a la producción “Pasos de Solidaridad”, presentado por alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, en la especialidad de radio, resultó ganadora la producción “Navidad de Don Unay”, del Apostolado del Rosario en Familia de Lima.

En la especialidad de periodismo escrito, categoría libre, el jurado nombró como ganador al artículo “Los misioneros del Siglo XXI” de Iván Marcos Herrera, del diario El Comercio. En la premiación, se entregó –además– la Placa Cardenal Juan Landázuri a instituciones y personas que destacan por su trayectoria periodística, la difusión de valores y la defensa de la buena comunicación.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Iglesia Católica entrega Premio Nacional de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts en Lima

  1. Felicitaciones por el premio.
    Solo una corrección en su nota de descentralizacion.
    Este año en la categoria Tv hubo dos ganadores, el que no citaron fue de Arequipa, pues el premio tambien se vino a Arequipa; debido a que no todo es Lima (http://www.cecs.cep.pe/premio_cjlr/premios.htm) y con mayor razón si el cardenal Juan Landazuri es Arequipeño.
    Mas cuidado con esos detalles si su animo es descentralizar la TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.