Martes, 20 de octubre del 2009

El congresista José Urquizo llegó a Ayacucho en misión de fiscalización y observó el trabajo de las dependencias del gobierno regional.

En Pucallpa, estudiantes se movilizan junto a sus docentes de la Universidad Nacional en Ucayali para exigir el cumplimiento de la homologación salarial.

La Defensoría del Pueblo reportó que Áncash y Apurímac son los gobiernos regionales con portales menos informativos y transparentes.

En Juliaca, escolares compiten en un singular concurso de banda de músicos, en el que destacó un conjunto conformado por mujeres.


Tierra y Libertad, movimiento liderado por Marco Arana, ya empezó a recolectar firmas para poder participar en las próximas elecciones regionales y nacionales. Destacó como parte de su agenda la lucha por los derechos humanos, y un desarrollo económico que no perjudique los derechos ecológicos. En ese sentido, consideró que Doe Run desprestigia a la actividad minera en el Perú. Aunque el partido todavía no ha elegido al candidato presidencial, las condiciones y el desempeño que ha mostrado Arana, sobre todo por su gestión de defensa del medio ambiente, lo convierten en la figura más prometedora del movimiento.


Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.