Se realizó concurso entre bandas de música de colegios

Con un gran pasacalle por diversas arterias de Juliaca se desarrolló el concurso de bandas de música y sinfónicas, el cual culminó en el frontis del templo matriz de Santa Catalina. Esta actividad contó con la participación de tres centros educativos y trece de carácter secundario, entre los cuales participó una banda de mujeres del colegio Martín Lutero, quienes deleitaron a la población con sus tonadas melodiosas.

Al término del evento, el primer lugar de la categoría A o escuelas se lo llevó la institución educativa Bellavista, en la categoría B de bandas de música en secundarias se alzó con el primer lugar el colegio Comercio 32, y en la categoría C el colegio adventista Tupac Amaru en bandas sinfónicas salió ganador.

Sin embargo, al final se presentaron varios reclamos, pues se sindicó que el colegio Comercio 32 habría puesto estudiantes egresados para participar. No obstante, los resultados fueron confirmados por el especialista de la UGEL, Alberto Rodríguez Quispe.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Se realizó concurso entre bandas de música de colegios

  1. ola amigos cornejinos de corazon bueno la banda gano el 2009 y ahora oct. 2010 como va la preparacion.- como es posible con la tecnologia no informan lo q sucede con nuestro glorioso32 es una pena.

  2. El concurso de bandas de la ciudad de abancay se llevara a cavo el dia jueves 28 de octubre en la micaela bastidas grasias por todo no importa si perdemos o ganamos el concurso de bandass

    MUNICIPALIDAS PROVINCIAL DE ABANCAY

    DT. MANUEL CAMPOS C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.