Ampliarán local del Colegio de Contadores de Piura

Buscando que sus asociados mejoren su nivel académico. el Colegio de Contadores Públicos de Piura viene ejecutando diversas actividades como forum, talleres, seminarios a fin de que tengan capacitaciones permanentes.

El decano Julio Seminario Zapata señaló que, dentro del plan de expansión, está la construcción de un tercer piso en su infraestructura, que dará lugar a mayores ingresos económicos. También señaló que este Colegio Profesional ha convocado al presidente regional y a los alcaldes de Piura y Castilla a fin de brindarles asesoramiento en los diversos temas, pero no han obtenido respuesta positiva alguna.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Ampliarán local del Colegio de Contadores de Piura

  1. al CPC Julio Seminario por favor que investigue sobre el farsante que se hacia pasar por CPC en la Sub Region de Salud y disque administrador Sr. Jean Paul Oliva Castellanos ha estado laborando en esta sede con Titulo falso de CPC.

    Que verguenza.

  2. este CPC JEAN PAUL OLIVA CASTELLANO ha estado cometiendo delito por farsante en contra del estado que devuelva toda la plata que ha cobrado y ha robado en la Sub Region de Salud de Sullana y la Directora Ana Maria Palacios Farfan todo le ha tapado y no ha hecho bulla.

    Apristas corruptos y rateros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.