Intentan asaltar a congresista Macedo en pleno río Ucayali

Tras retornar del caserío San Antonio, el legislador José Macedo Sánchez se salvó de ser asaltado por un grupo de delincuentes, quienes, a bordo de un deslizador, emboscaron la lancha que se desplazaba por el río Ucayali. Los efectivos de seguridad del parlamentario los enfrentaron y lograron herir de bala al conductor. No obstante, el suboficial Francisco Montoya sufrió el impacto de perdigones, por lo que junto a sus compañeros optaron por la retirada.

El custodio Montoya ya está fuera de peligro. Le extrajeron cinco proyectiles, pero continúa internado en la Sanidad de la Policía Nacional de Ucayali. Hasta este nosocomio llegó la madre del efectivo, quien cuestionó no haber sido informada del incidente. La policía ha montado un operativo por toda la rivera del río Ucayali y en las próximas horas esperan detener a los asaltantes, dado que uno de ellos fue herido de bala.

Cabe recordar que no es la primera vez que el legislador Macedo se salva de un asalto. Hace más de un año, en el caserío Nuevo Progreso, a 40 minutos de Aguaytía, pasó por una circunstancia similar, donde incluso murió un hombre de 38 años.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.