Gobierno regional de Piura dona equipos para tratamiento de enfermos con cáncer

El presidente regional César Trelles Lara cumplió con hacer entrega de bienes donados a la Asociación de Damas de Ayuda al Enfermo con Cáncer (Adanen), y al mismo tiempo se adhirió a la campaña que desarrolla esa institución para captar fondos tendientes a apoyar a los pacientes que padecen de esa enfermedad. Jenny Novoa de Cortez y Martha Espinoza, presidenta y vicepresidenta de esta Asociación recibió los bienes consistentes en guantes no estériles, gasas, toallitas desinfectantes, estetoscopio, papel de seda, jeringas y agujas, lavamanos, entre otros artículos.

Al mismo tiempo, el gobierno regional adquirió doscientos polos de Adanen, como contribución a la campaña que realiza esa institución a través de la Décima Caminata denominada Camina por un Amigo con Cáncer. Novoa indicó que anualmente requieren de 80 mil a 90 mil soles para su funcionamiento, y con la presente mencionada esperan captar 50 mil soles. Hizo una exhortación a los piuranos para que contribuyan con la causa que llevan adelante, adquiriendo los polos para niños y adultos en la sede del CLAS Pachitea.

Un comentario en “Gobierno regional de Piura dona equipos para tratamiento de enfermos con cáncer

  1. Necesito su ayuda urgente de cambio de aguja yo tengo un cateter porch central por donde ne administran mis medicinas es x eso ke recurro a ustedes para ver si me pueden cambiar mi aguja ayudenme x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.