Sigue en cartelera “Cuatro”, película peruana de episodios dirigida por cuatro autores

Las películas episódicas suelen ser irregulares, como la reciente París, te amo o Cuentos inmorales, un antecedente peruano. Pero este cuarteto de episodios nacionales mantiene un tono monocorde de principio a fin, con escasez de ideas y premisas que apenas si se han planteado cuando acaban y dan paso a la siguiente historia. Si hay algo que reconocer a Cuatro es que se plantea un reto difícil, pretende ser un drama aciago y asfixiante, pero no basta colocar a personajes deprimidos y ensimismados en cerradas locaciones para crear una atmósfera opresiva, que nunca se hace realidad.

Por otro lado, en Chiclayo, Trujillo, Piura y Huancayo se puede ver La venganza de la casa del lago, remake de una de las cintas de horror del director Wes Craven. Narra la historia de una familia, cuya hija es violentada por un grupo de crueles asesinos durante su estadía en su casa de verano. No obstante, los criminales no imaginan que pagarán por su delito a manos de los afligidos padres de la muchacha.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Sigue en cartelera “Cuatro”, película peruana de episodios dirigida por cuatro autores

  1. VÍ LA PELÍCULA CUATRO EL SABADO Y EN REALIDAD ES UN BOBRIO, LOS ACTORES SON MALÍSIMOS, CARICATURESCOS, ACTUACIONES DE TELENOVELA. LA HISTORIAS JAMAS LLEGAN A TRASMITIR NADA, ME SALÍ DE LA SALA ANTES QUE ACABE EL ÚLTIMO EPISODIO, PRIMERA VEZ QUE HAGO ESO EN MI VIDA PERO EN REALIDAD NO SOPORTABA VER TANTA MEDIOCRIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.