CEDRO organiza taller y pasacalle contra consumo de drogas en Huanta

Para contribuir a una juventud sana y saludable, en Huanta, el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO) viene realizando diversas acciones con grupos organizados de las diferentes instituciones educativas para evitar el consumo de drogas y alcohol.

Los estudiantes y grupos organizados luego de una marcha por las calles con un vistoso pasacalle llegaron hasta el patio del colegio San Francisco de Asís, donde realizaron una serie de presentaciones. Pese a una lluvia persistente, los jóvenes hicieron gala del talento en actuaciones de baile y canto, evento que se caracterizó por la confraternidad de los participantes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “CEDRO organiza taller y pasacalle contra consumo de drogas en Huanta

  1. estoy asiendo una tarea y me pidieron k buscara terapias o talleres contra el consumo de drogas o de la baja autoestima, resulta que por en internet no eh encontrado muchas cosas k me ayuden a llevarla a cabo.
    quiero ayuda para saber mas o menos
    me gustaria k las paginas como estas ayudaran a niños y niñas con o sin problemas a ayar las respuestas que buascan 🙂

  2. hola estoy muy triste mi hermano es ludopata ,cuando coge dienro para jugar luego que pierde arepiente pide perdon e intenta quitarse la vida , no sabemos que hacer luego que pasa todo empiesa denuevo con las inresponsabilides y no quiere trabajar , no sabemos que hacer ni como ayudarlo sin que se ahaga daño , ayudenme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.