Detienen a 7 prostitutas y 25 clientes en operativo a prostibares de “Bajos Mundos” en Kimbiri, VRAE

Siete prostitutas y 25 clientes fueron detenidos durante una operación policial a dos “prostibares” del sector Warmamayo, más conocido como “Bajos Mundos”, en el distrito cusqueño de Kimbiri. La intervención fue realizada por efectivos del Frente Policial del valle de los ríos Apurímac y Ene, VRAE, en coordinación con el Ministerio Público, el centro de salud y el municipio de Kimbiri. Según fuentes policiales, la mayoría de los detenidos carecía de documentos de identidad.

“Bajos Mundos” es frecuentado por personas de dudosa reputación, involucradas en diferentes actos fuera de la ley. Lamentablemente, es común que se registren asaltos cerca de estos locales, particularmente a altas horas de la noche. Los encargados de la intervención señalaron que el operativo tuvo por finalidad prevenir la proliferación de actos delictivos y capturar a delincuentes que se encontraban requisitoriados. Los 25 sujetos detenidos fueron conducidos a la comisaría de Ayna-San Francisco.

De las siete trabajadoras sexuales intervenidas, una de ellas resultó ser menor de edad. Al final todas fueron conducidas al centro de salud de Kimbiri, para que se les realice su respectiva prueba médica.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen a 7 prostitutas y 25 clientes en operativo a prostibares de “Bajos Mundos” en Kimbiri, VRAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.