Familiares de niño muerto en Trujillo sindican como culpable a delincuente apodado “Cachete”

En Trujillo, nuevas luces han surgido en el asesinato del menor de 3 años, J.V.A.. A pesar que se sindicaba a Ángel Reyes Siccha, alias “Burro”, como el asesino del menor, los familiares afirman que él no pudo ser, pues cuando sucedió el hecho, éste estaba jugando en la calle con la hermana de Jeremy.

Según refieren los testigos, en el interior de la vivienda estaban sólo Avelino Reyes, alias “El viejo pájaro”, y Oscar Reyes, alias “Cachete”, padre y hermano de Ángel Reyes. Este último, también ex presidiario, bajo los cargos de homicidio y violación, y que como indican vecinos y familiares camina constantemente bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

En la vivienda ubicada en la cuadra 12 de la avenida 25 de diciembre, sólo las mujeres han quedado en el interior pues con el transcurso de los días, Ángel y Oscar, han fugado de su hogar llevándose el arma y todas las pruebas de lo que sucedió el domingo 25 de octubre. Dentro de unos días se sabrá si fue Jeremy el que realmente disparó el arma o si fue la víctima de un acto inhumano, cuando Criminalística termine las pruebas de peritaje y de absorción atómica. El cuerpo del menor será enterrado en el cementerio Jardines de la Paz.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.