Abuelo teme en Piura que su nuera haya vendido a su nieto en Jaén

En Piura, los padres de un joven que presuntamente viajó a Chiclayo y durante el trayecto habría desaparecido a su bebé, demandaron investigar el caso, dado que se desconoce si el bebé falleció o fue vendido.

Joaquín Zaña Domínguez, de 22 años, llevó a vivir a la casa de sus padres en Los Ejidos del Norte a su pareja Kelly Valle Valle, de 37 años. Posteriormente, pasaron los meses y la pareja concibió un hijo. Según narra Vicente Zaña Criollo, padre de Joaquín, en la primera semana de junio, obligó a su hijo a viajar a Jaén en busca de trabajo. Sin embargo, durante ese trayecto, este abuelo teme que su nuera, aprovechando la ausencia de su esposo, haya vendido a su nieto recién nacido.

El martes 9 de junio, Kelly salió de la casa de Los Ejidos con 8 meses de embarazo. Dos semanas después su suegra se sorprende al verla sin barriga, cuando le preguntó por ello, ésta le señaló que había abortado. Kelly manifestó que se atendió en Sullana, en una clínica donde supuestamente murió la recién nacida. Estas explicaciones no convencieron a su suegra, quien exigió ir a esa ciudad para conocer el destino del bebé. Lo insólito del caso es, si la parturienta se venía atendiendo en la posta de Pachitea en Piura por no tener recursos económicos, ¿por qué tuvo que viajar hasta Sullana y además atenderse en una clínica, siendo acompañada por un sujeto extraño?

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.