Se realiza espectacular parada folklórica de la Universidad Andina, en Puno

Más de diez mil jóvenes, de ambos sexos, estudiantes de la Universidad Andina, filial Puno, protagonizaron una verdadera fiesta de luces y arte, encabezados por sus principales autoridades el rector Juan Luque Mamani y el Coordinador de la sede Puno, Julio César Luján Minaya.

La Segunda Gran Entrada de Confraternidad Universitaria 2009 se realizó en homenaje al vigésimooctavo aniversario de fundación de la Universidad Andina. La fiesta universitaria duró siete horas aproximadamente. De esta forma la Universidad Andina viene fomentando las costumbres y raíces andinas de esta región.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Se realiza espectacular parada folklórica de la Universidad Andina, en Puno

  1. hola atoda la poblacion de puno primero quisiera saludar am i ciudad de puno que se encuentra de aniversario y dar grasias alos estudiantes de la univercidad que participaron de el pasacalle y desiir que en este aniversario que ya va empezar para puno desirle te quiero puno y feliz aniversario y pedir al señor herna fuentes que se agilise el tamitte de la cccaretera asfaltado via alto puno vilque tiquillaca huataquia astacuanton senor herna fuentes no se va ejecutar esta via puno es el su puno no tanslo es azangaro puno tambien es ilave juli todo el sur por que todas las obras estan llevandose par azangaro el lado norete de puno astya cuando la poblacion de alto puno tiquillaca va esperar su tan asiada carretera senor hernafuentes no se aga el tarado agilise el estudio de esa carrreteera praque alaño se inisie esa obra no sea egoita en ete aniversario que cumple puno no sea egoita y aga obras por el sur de puno yno tansolo en su tierra

  2. Los Bailes son un atraso de la sociedad por eso el Peru esta como está, y lo mas lamentable es como Una Universidad puede estar imbuido en estas practicas donde solo se consumen alcohol, existen peleas, embarazos no deseados, abortos, violaciones, que Lastima deben castigar a esa Universidad y a sus autoridades que no les interesa la educacion solo les interesa llenarse los Bolsillos……………………………………..Deben Meter preso al Sr, Juan Luque Mamani por Corruptor de Jovenes…………

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA UN RECTOR DE UNIVERSIDAD’¡’¡’¡¡’¡
    SOLO LOS PAISES ATRASADOS COMO BOLIVIA, ESTAN BAILANDO, COMO UN RECTOR DE UNA UNIVERSIDAD PERUANA PUEDE PLANIFICAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES DEBEN METERLO A LA CARCEL POR CORROMPER A LOS JOVENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.