Seguro Integral de Salud rechaza atención a niño que cayó de un árbol en Pucallpa

La Defensoría del Pueblo de Ucayali asumirá el caso del niño César Valle Silvano, de 9 años, que cayó de un árbol de mango, del que quería extraer los frutos de temporada, y el Seguro Integral de Salud no quiere atenderlo. El niño fue hospitalizado en el hospital regional con la pierna fracturada, y su familia no cuenta con los recursos para comprar los medicamentos que ellos necesitan. Ante la situación del menor, la Defensoría del Pueblo envió una comisionada para investigar y denunciar si es preciso a los responsables del SIS.

De otro lado, denunció que en el distrito de Masisea tres profesores cobran sueldos sin trabajar. Los profesores implicados son Víctor Manuel Gómez y Alegría Pineda mientras que otra docente está en investigación. En Pucallpa, existen muchos casos de corrupción en el sector público. Por ello, es importante la labor de los medios de comunicación a fin que los derechos de los ciudadanos sean respetados.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Seguro Integral de Salud rechaza atención a niño que cayó de un árbol en Pucallpa

  1. las postas y los hospitales no les agrada atender a los pacientes del sis y si el doc te envia un analisis o examen de descarte por desir de diabetes no te atienden con el cuento que no atienden la diabetes entonces los asegurados no podemos enterarnos si estamos mal por que no cubre hasta ahora no entiendo de que seguro se habla si muchas enfermedades no cubre personalmente vengo aportando hase 3 años y tranquilamente juntaba por desir para un examen oncologico que no me quieren atender se que el cancer no cubre firme el contrato pero lo ironico es que me quedo con la duda si tengo ono el bendito cancer. entonces es para prevencion o atienden solo greipa dolor de muela males que no nesecito estar asegurada para curarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.