Policía detiene a regidor y su hijo involucrados en chantaje a alcalde de Manantay, en Pucallpa

En un operativo organizado por la alcaldía del distrito de Manantay y la Policía, se capturó a Hernani Segundo Escobar Del Águila, de 21 años, portando 40 mil nuevos soles, producto del pago por el chantaje al alcalde Guillermo “Chino” Mori, quien fue amenazado con la difusión de ciertas imágenes en las que supuestamente mantendría relaciones íntimas con otro joven. La Policía Nacional detuvo a Escobar Del Águila y a su padre, quien se desempeñaba como regidor de la comuna, y que además pertenece al mismo movimiento político de “Chino” Mori.

Ambos fueron detenidos y son investigados por el delito de extorsión. El escándalo se hizo aún mayor, porque se conoció que el mencionado vídeo del chantaje, había sido colgado en el portal gratuito YouTube. Esta historia ha dañado la imagen del alcalde de Manantay, quien no asistió a la ceremonia de ascenso de miembros de la Policía Nacional. En su reemplazo acudió el regidor Saúl Huatangari, el mismo que cuestionó al detenido regidor de su bancada por lo que hizo su hijo.

Mira estas noticias relacionadas:

8 comentarios en “Policía detiene a regidor y su hijo involucrados en chantaje a alcalde de Manantay, en Pucallpa

  1. EXTORCION LA TRAMPA PERFECTA
    segun los comentarios que puede recopilar, el actual alcalde del distrito de manantay en pucallpa, el deprabado sexual abuso sexualmente del joven hernani escobar del aguila a la edad de 16 años abusando de la confianza que tenian cuando este laboraba en su casa jr.vargas guerra pucallpa, eso sucedio cuando el señor chino mori estaba como candidato favorito a la alcaldia del distrito de manantay, al notar la reaccion agresiva y amenaza de acusarlo a su padre el mencionado chino mori le ofrecio dinero a cambio de su silencio, ESTE es el punto de partida del problema en el cual se encuentra envuelto el deprabado sexual Guillermo chino mori, PRIEMRO le ofrece dinero a cambio de no denunciarlo por haber cometido violacio sexual contra natura en agravio de hernani, y al momento de entregarle el monto pactado, sinverguensamente este arma una coartada para denunciarlo por extorcion……..QUE TAL RAZA aplaudamos el buen accionar del Alcalde Guillermo Chino Mori…………………………….. esta informacion es de buena fuente……………………………………………………………………………. creanme

  2. Es bien notorio el abuso de autoridad que cometen contra del joven detenido hernani segundo, acusado de extorcion por el señor guillermo Cornelio Chino mori, no estoy a favor ni en contra, pero me indigna apreciar tanta corrupcion que existe en nuestras autoridades, haciendonos quedar mal, si dicen que hubo extorcion, porque en los ultimos dias antes de la detencion del joven, en el reporte de llamadas que brindo telefonica, existen mas llamadas de chino mori hacia hernani? como es eso? y porque ponen trabas a que la prensa entreviste al joven hernani en el penal? argumentando que es un caso recervado, porque la fiscal que gracias a Dios por vienestar de los buenos profecionales que ahun existimos ya fue separado del cargo, tuvo que archivar la denuncia de violacion sexual en contra de chino mori? todas esas evidencias y sabiendo por comentarios que el señor chino mori es homoxeual, a mi me parece que hay algo de cierto en todo lo que argumenta Hernani Escobar, AQUI HAY GATO ENCERRADO……………!!!!!

  3. SEÑORES NO SE PREOCUPEN QUE YO LOGRE BAJAR ESE VIDEO QUE FUE COLGADO EN YOU TO EN SITUACIONES COMPROMETEDORAS DE CHINO MORI CON OTRO HOMBRE, Y LO TENGO BIEN GUARDADITO. YA LE COLGARE NUEVAMENTE, PARA QUE UDS, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES…………………………….. SALUDOS, UN AMIGO QUE AMA LA VERDAD

  4. AMIGO ROBERTH, SI QUE ERES UN HEROE, HARIAS MUY BIEN SI CUELGAS ESE MATERIAL, PARA QUE AQUELLOS QUE AUN TIENEN DUDAS DE LA DESVIACION SEXUAL DE CHINO MORI PUEDAN DARSE CUENTA QUE NO ES UNA CALUMNIA COMO EL SE LLENA LA VOCA ARGUMENTADO ¡¡¡NO SOY LOCASA!!!…AHORA QUE SE HACERCA LAS ELECCIONES ESTE SINVERGUENZA TIENE EL CINISMO DE ANUNCIAR QUE POSTULARA A LA REELECCION, CREEN USTEDES QUE GANARA, SE PODRIA DECIR QUE ESTE NADA EN LA VANIDAD PRODUCTO DEL DINERO QUE HA ROBADO Y SIGUE ROBANDO EN LA MUNICIPALIDAD Y PRODUCTO DE ELLO ES QUE PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA EN EL MINISTERIO PUBLICO Y EL PODER JUDICIAL DONDE ESTAN LLENOS LOS CORRUPTOS COMO EL, CONSECUENCIA DE ELLO ES QUE HERNANI SEGUNDO ESTA PURGANDO UNA CARCELERIA INJUSTA…HABIENDO SIDO EL LA VICTIMA DE ESTE DEPRAVADO QUE CREEMOS QUE EN ALGUN MOMENTO TENDRA QUE IR A PARAR EN EL ESPACIO QUE DEJE HERNANI….

  5. PARA MUCHOS QUE LO CLAMARON EL VIDEO PORNO CHINO MORI YA ESTA EN YOU TO BE, ASI QUE MIRENLO Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES, POR MI PARTE NO TENGO NI UN PROBLEMA CON LA OBSION SEXUAL DE NADIE, PERO ME REVIENTA VER A ESOS JUECES CORRUPTOS COMO LE APAÑAN LA SINVERGUENZADA D E CHIVO MORI AYUDANDOLE A LIMPIAR SU IMAGEN, ESPERO QUE ALGUN DIA SUS HIJOS NO ESTEN EN LA MISMA CITUACION QUE HERNANI……..

  6. A QUIEN QUIEREN MENTIR QUE HUBO EXTORCION………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a mi me consta que hernani escobar del aguila, era amigo intimo de Chino mori trabajaron juntos hasta el ultimo dia en que fue capturado, por fabor! donde esta la extorcion??? si se sabe por fuentes muy confiables que Chino mori ofrecio dinero a su amigo intimo hernani escobar por silenciar el delito que cometio en su agravio que fue Violacion sexual, por favor señores, sabemos muy bien los antecedentes de la familia chino mori, uno de sus hermanos murio acecinado por uno de sus acompañanantes sexuales, todos sabemos que tambien fue homosexual, y es mas sabemos tambien que su otro hermano alejandro es homosexual, y con todos esos antecedentes ustedes creen que no es cierto? señores Repudiemos aquellos inmorales que osan de su dinero y poder para destruir a los que menos tienen, FUERA LOS CORRUPTOS………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUN DIA PAGAN TODO EL DAÑO QUE HICIERON A MUCHA GENTE BUENA QUE POR NO TENER DINERO Y PODER SON MALTRATADOS Y ENCERRADOS INJUSTAMENTE…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. COMO PUEDEN HABLAR TANTA BASURA, SOLAMENTE X ALGUIEN DIO SU VERSION DE QUE LE VIOLARON NO PUEDEN CREER TANTO TAMBIEN HAY QUE ESCUCHAR LA OTRA PARTE X EL PROBLEMA ES DE DOS NO DE UNO, YO PERSONALMENTE CREO EN LA INOCENCIA DEL ALCALDE CHINO MORI LE ARMARON UNA TRAMPA NO SE DAN CUENTA ESAS PERSONAS Q ESTABAN EXTORSIONANDO SOLO QUERIAN DINERO PERO COMO NO CONSIGUIERON LO QUE LES PEDIA TUVIERON Q ARMAR UNA SERIE DE MENTIRAS, ADEMAS COMO PODEMOS HABLAR SIN TENER PRUEBAS, SI HAY UN CULPABLE SOLO DIOS LO SABE Y NOSOTROS NO SOMOS NADIES PARA JUSGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.