Presentan a nuevo gerente del puerto de Chimbote, quien deberá promocionarlo a nivel mundial

Los miembros del directorio de la Autoridad Portuaria Regional de Ancash presentaron al nuevo gerente de la referida institución, Jorge Manchego Rendón, quien tendrá el reto de buscar los mecanismos y estrategias para sacar adelante el puerto de Chimbote y su exposición ante el mundo. En tal sentido, Manchego Rendón precisó que lo primero que se debe hacer es un estudio de carga para determinar el tipo de puerto que la región con visión macrorregional necesita, así como evaluar el giro anual de los contenedores y la concepción integral que implica el modernizar un puerto para que esté al nivel de los mejores del mundo.

Manchego Rendón llega a ejercer el máximo cargo de la entidad promotora del desarrollo portuario a través de un concurso público, cuyo proceso se inició el 5 de octubre, concluyendo con la determinación del flamante gerente de acuerdo a la publicación en el diario oficial El Peruano el fin de semana último.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Presentan a nuevo gerente del puerto de Chimbote, quien deberá promocionarlo a nivel mundial

  1. Queremos saber cuando se hizo la solicitud del concurso por el Gobierno Regional, quienes integran la junta calificadora de expedientes, cuales eran los requicitos, cuantos se presentaron al concurso .
    Del elegido, ¿se ha comprobado su Curriculum? , ¿Cuantos puertos del pais ha manejado, aun que sean puertos menores? y lo mas importante ¿Es Aprista?.
    No sea que Alan García quiera sembrarle al caido del nispero Cesar Alvarez una bestia colocado con todas las de la Ley para que no puedan sacarlo hasta que muera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.